Google lanza audífonos que traducen más de 40 idiomas en tiempo real

  • Comparte en:
  • Los Pixel Bud se conectan vía bluetooth y traducen conversaciones en tiempo real. 
    Google lanzó al mercado sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2XL, además de un par de audífonos bluetooth llamados Pixel Buds con los cuales el usuario podrá tener acceso a traducciones en tiempo real.

    Los audífonos son inalámbricos y cuentan con un botón derecho que permite conectar llamadas, ajustar volumen y controlar la reproducción de la música, así como activar Google Assistant.

    Con esta herramienta los usuarios podrán tener acceso a traducciones en tiempo real, es decir, una vez que los audífonos te escuchan, reproducen la traducción en la bocina de tu Pixel o viceversa.

    Para la presentación de estos audífonos, Google utilizó una conversación en tiempo real traduciendo del inglés al sueco.

    Los Pixel Buds solo funcionan cuando están conectados a un celular. Además cuando están cerca de un celular como los Pixel o cualquier dispositivo Android Nougat o superior los usuarios recibirán una notificación para activar los audífonos.

    Los nuevos Pixel Buds te permitirán traducir 40 idiomas diferentes, tendrán un costo de 159 dólares (2 mil 905 pesos) y podrás adquirirlos a partir de noviembre.

    Lee la nota completa en El Universal